DIV08

CASANARE ESPERA CON ANSIAS THE ARMY COLOR RUN

04 de abril de 2018

El próximo 28 de abril; el color, la diversión y la emoción envolverán a los casanareños, que participen de este gran evento deportivo, liderado por ANASE (Asociación Nacional de acción social del Ejército) y en apoyo de nuestros Héroes multimisión.
CASANARE ESPERA CON ANSIAS THE ARMY COLOR RUN propaganda del evento
Como propósito principal y enfocado en el bienestar de nuestros héroes multimisión que hacen parte del territorio del Oriente Llanero, se espera crear el primer capítulo de ANASE YOPAL, el cual se enfocará en direccionar, apoyar y orientar las estrategias de responsabilidad social emprendidas por los capítulos a nivel nacional con el fin de ayudar solidaria e desinteresadamente al personal militar y sus familias reconociendo la importancia del soldado en la sociedad colombiana y su derecho a un proyecto de vida digno y sostenible.

De esta manera los héroes vestidos de honor de la Octava División en coordinación con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 8, hacen una extensa invitación a participar a todas las personas que deseen tener un inolvidable momento y compartir en el Cantón Militar Manare en Yopal, desde las 3:00 de la tarde con los hombres que han dejado todo en el campo de batalla, a través de diferentes actividades como; concierto, Dj, juegos pirotécnicos y actividades lúdico recreativas.

Los participantes podrán adquirir los kits que contienen; gafas, camisa, pintucaritas, polvos de colores y la tula, en la oficina de ANASE ubicada en el Cantón Militar Manare, compartiendo 3.2 kilómetros en familia que se correrán dentro de las instalaciones de la unidad, viviendo paisajes que estarán pintados de varios colores, música y diversión. De esta manera, se realiza la actividad con el fin de fortalecer los lazos de amistad con la población civil y vincular a niños y adultos para brindar un acercamiento interinstitucional. Asimismo y cumpliendo con la finalidad de brindar un momento de sano esparcimiento, el comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 8, el Mayor Juvenal Molano Barón con el número de celular: 3506579537 se encuentra atento a cualquier información que requiera la población.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 965.648