DIV08

CON CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ejército Nacional conmemoró el día mundial del agua

22 de marzo de 2018

Las actividades de concienciación ambiental se realizaron de manera conjunta entre la Fuerza de Tarea Quirón, Armada Nacional, Policía Nacional Corporinoquia y Emaar. .
CON CHARLAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS con charlas en colegios Ejército Nacional conmemoró día mundial del agua
Ampliar Imagen [+]
La Décima Octava Brigada a través del Batallón de Apoyo y de Servicios Para el Combate N18. Conmemoró en la capital araucana el día mundial del agua, que en el contexto internacional se celebra el 22 de marzo.

En compañía de la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Corporación Autónoma Regional para la Orinoquía Corporinoquia y la Empresa Municipal de Aseo de Arauca EMAAR, se llegó hasta la Institución Educativa Santafecito para con charlas y actividades lúdicas, crear conciencia ambiental en la comunidad estudiantil.

De esta manera, se pretende enseñar sobre la importancia del agua dulce y la protección de los recursos naturales, especialmente la limpieza y el cuidado sobre las fuentes hídricas, las cuales presentan en la actualidad un alto grado de contaminación, lo que significa un verdadero desafío.

Estas actividades se realizan de manera periódica en distintos escenarios en cada uno de los siete municipios del Departamento de Arauca por parte de las Unidades Militares que cuentan con oficinas de medio ambiente y que como héroes multimisión, velan constantemente por la preservación del entorno.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 965.669