DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Juraron a la bandera 320 soldados del Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Juraron a la bandera 320 soldados del Ejército Nacional.

06 de febrero de 2018

Los soldados recibieron las armas de la República de mano de sus familiares. Tendrán la responsabilidad de garantizar seguridad en el ejercicio democrático que se avecina.
Juraron a la bandera 320 soldados del Ejército Nacional. Juraron Bandera soldados de la Brigada 16
Ampliar Imagen [+]
Mediante una solemne ceremonia militar llevada a cabo en el Batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento No. 16 en la ciudad de Yopal, se llevó a cabo el juramento a la bandera y entrega de armas a un puñado de soldados, que aportarán su sacrificio y esfuerzo al servicio del pueblo casanareño y boyacense.

Ante Dios, la Patria, supriores y compañeros, 320 soldados del cuarto contingente de 2017 de la Décima Sexta Brigada, juraron a la bandera y recibieron las armas de la República de la mano de sus familiares, quienes con orgullo y confiados en el buen proceder de sus seres queridos, delegaron a estos jóvenes soldados la gran responsabilidad de defender a Colombia, hasta con la vida, si fuera necesario.

Este grupo de soldados, tendrá además la responsabilidad de contribuir a la seguridad en el ejercicio democrático que se avecina en el País, donde los colombianos elegirán el nuevo Congreso de la República y posteriormente el nuevo Jefe de Estado.

Este puñado de hombres valientes, vestirán con honor durante 18 meses, el uniforme que identifica a los héroes multimisión del Ejército Nacional de Colombia, esa segunda piel camuflada que lleva dentro, la nobleza y la vocación de servicio de cada soldado, llegando a cada rincón del País, con esperanza y alegría para sus compatriotas.




Coronel JAVIER ALONSO GIRALDO RAMÍREZ
Comandante Décima Sexta Brigada
Casanare está de moda
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.182.587