DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y Policía, recuperaron cuatro bovinos padrotes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y Policía, recuperaron cuatro bovinos padrotes

EN PORE

14 de diciembre de 2017

Mediante el desarrollo de operaciones militares, que adelanta el Ejército Nacional en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la recuperación de bovinos, que habían sido hurtados, al parecer mediante la modalidad de arreo.
La operación coordinada se llevó a cabo en la vereda Bocas de Pore, del municipio de Pore, Casanare, por tropas montadas del Grupo Guías y uniformados de la estación de Policía de mencionado municipio, quienes luego de conocer la denuncia por la pérdida de los semovientes, activaron los mecanismo de inteligencia y con apoyo de la ciudadanía, lograron la recuperación de 04 toros reproductores de raza Brahman, valorados en 12.000.000.

Los toros padrotes habían sido hurtados en una finca del municipio de Paz de Ariporo y posteriormente trasladados hasta el vecino municipio de Pore, donde los permanecían encerrados en un potrero y hasta donde llegaron los soldados y policías para recuperarlos. Los bovinos recuperados fueron devueltos a su propietario, quien agradeció la afectividad de las tropas.

De esta manera, las tropas del Ejército Nacional trabajan de manera coordinada, para contrarrestar los diferentes delitos que afectan al departamento.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 411.009