DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con honores fueron despedidos Soldados del décimo contingente de 2016

Fin barra de navegación de las migas


Con honores fueron despedidos Soldados del décimo contingente de 2016

EN YOPAL

24 de noviembre de 2017

Mediante una emotiva ceremonia militar, con el acompañamiento de cientos de personas entre familiares y amigos, fueron despedidos soldados del décimo contingente de 2016 del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16, luego de cumplir el tiempo reglamentario del servicio militar.
Con honores fueron despedidos Soldados del décimo contingente de 2016 soldado Sneider Robledo Quesada
Ampliar Imagen [+]
El acto ceremonial estuvo presidido por el Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante de mencionado Batallón, quien resaltó el temple, disciplina y compromiso de estos nuevos reservistas y agradeció tanto a los jóvenes como a sus familias, por el tiempo dedicado al servicio de la Patria Padres de familia, hace un año recibí de sus manos a estos jóvenes y les prometí que los devolvería a todos sanos y salvos, hoy les estoy cumpliendo; mis soldados, muchos éxitos nunca dejen solo a su Ejército, expresó el oficial.

En el evento también fue condecorado el soldado Sneider Robledo Quesada, quien fue escogido como el mejor soldado del contingente, por ostentar las diferentes características y cualidades que debe tener un héroe multimisión del Ejército Nacional; a recibir del reconocimiento lo acompañó su padre, un Soldado Profesional de la reserva activa de la Institución.

Robledo Quesada está cerca de cumplir sus 19 años, es de raíces chocoanas pero nació en Medellín, Antioquia, ya que su padre, el soldado profesional Julio César Robledo se encontraba en una unidad militar de ese departamento, pero desde muy niño llegó a Casanare con su familia, acompañando a su papá, que fue trasladado a este región.

Para mí es algo muy grande y este logro de mi hijo significa mucho para mí, es el producto del buen ejemplo y la educación, yo sabía que a mi hijo le iba ir muy bien, estoy muy orgulloso de él, expresó el padre de Robledo Quesada.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.182.595