DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ayudando al cuidado y mantenimiento de monumentos en Saravena

Fin barra de navegación de las migas


Ayudando al cuidado y mantenimiento de monumentos en Saravena

EJÉRCITO NACIONAL

19 de octubre de 2017

La Décima Octava Brigada a través del Grupo de Caballería Mecanizado N18 General Gabriel Reveíz Pizarro llegaron desde muy temprano al primer monumento, ubicado en la entrada que del interior del Departamento conduce al sarare, con el fin de embellecer este importante punto donde se puede leer bienvenidos a Saravena.
Ayudando al cuidado y mantenimiento de monumentos en Saravena RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LA LIMPPIEZA
Ampliar Imagen [+]
Esta actividad fue gracias al trabajo mancomunado entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, quienes lideran este tipo de actividades en pro de mostrar la mejor imagen de Saravena ante sus visitantes. Durante el desarrollo de la jornada se invitó a los transeúntes a cuidar sus espacios, ya que hacen parte de la buena imagen de su región, así mismo recalcaron el cuidado del medio ambiente y el mantener limpias las zonas de esparcimiento. Cada día se fortalecen más los lazos de amistad con la comunidad del sarare, quienes agradecieron a nuestros soldados por su noble misión.

Nuestros héroes multimisión velan no solo por la seguridad y bienestar de la comunidad, sino también por el cuidado del medio ambiente y embellecimiento de monumentos que son parte fundamental de las regiones.

"ARAUCA SOMOS TODOS"
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.268