DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Importantes reuniones interinstitucionales en Arauca

Fin barra de navegación de las migas


Importantes reuniones interinstitucionales en Arauca

COMPROMETIDOS CON EL PROGRESO DE LA REGIÓN

18 de octubre de 2017

La Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, comprometida con el desarrollo y el bienestar de la región llanera, ha buscado a través de diferentes iniciativas impulsar la economía del territorio y mientras continúa una lucha titánica en contra del accionar ilícito de los grupos armados organizados ilegales. Con esta premisa esta Institución castrense ha liderado diferentes reuniones con los gremios y las instituciones de Arauca con el fin de generar compromisos que contribuyan a afianzar la seguridad en el Departamento.
Es así como un importante encuentro entre el Ejército Nacional, la Gobernación de Arauca, a través de su Secretaría de Gobierno, la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, y el Instituto Nacional Agropecuario, ICA, se logró fortalecer las líneas de acción que se han estado trabajando en lo corrido del año.

Dentro de los temas tratados, se estableció la presencia de personal del ICA en puestos de control interinstitucionales con el fin de orientar a los comerciantes que por las vías transportan sus productos.

Las Fuerzas Militares y de Policía siempre prestas a aportar desde sus líneas de acción al progreso de Arauca, reafirman su compromiso con la comunidad al continuar combatiendo desde diferentes ámbitos el accionar de los grupos al margen de la ley.



ARAUCA SOMOS TODOS
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.290