DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Ejército Nacional es la institución favorita de los yopaleños

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional es la institución favorita de los yopaleños

POR SÉPTIMA VEZ

17 de octubre de 2017

El comando de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, recibe con satisfacción el primer lugar de favorabilidad obtenido en la encuesta de percepción y victimización, liderada por la Cámara de Comercio de Casanare para el primer semestre de 2017 y donde el Ejército Nacional sobresalió.
La encuesta se realizó en la ciudad de Yopal únicamente, donde la Institución logró ubicarse en el primer puesto, como la mejor calificada por su desempeño y confianza en la ciudadanía, alcanzando un puntaje de 3.9 donde la máxima calificación era 5.0, con un margen de error del 5%.

Desde que la Cámara de Comercio inició este ejercicio, el Ejército Nacional se mantiene en el primer lugar de esta encuesta, esta vez ascendiendo un punto, respecto al segundo semestre del año anterior y remontando 12 puntos respecto al primer semestre de 2015, donde obtuvo un puntaje de 2.7, el más bajo obtenido al momento.

El comando de la Décima Sexta Brigada, agradece la confianza depositada en la Institución, por parte de los yopaleños, que demuestra el afecto que la población de esta ciudad, le manifiesta a sus soldados, ocupando por séptima vez, el primer lugar de favorabilidad en esta encuesta.

El Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante del BASPC No. 16, quien asistió a la socialización de la encuesta en nombre del coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, mostró satisfacción por el resultado y lo calificó como un gran reto y responsabilidad de parte de todos los soldados del Ejército en Yopal, ratificó su compromiso de seguir trabajando día a día para poder mantener este alto nivel de respaldo.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.285