DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional más cerca de las comunidades casanareñas

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional más cerca de las comunidades casanareñas

FIN DE SEMANA

11 de octubre de 2017

Durante el fin de semana, el Ejército Nacional, acompañó diferentes actividades programadas por las comunidades en el departamento de Casanare, apoyando y respaldando las manifestaciones deportivas, culturales y tradicionales de los casanareños.
El municipio de Orocué que se viste de gala con de diversas actividades por estos días, cuenta con el respaldo de los soldados de Colombia, acompañando inicialmente el mundial de motonáutica en el río Meta, con la participación de diferentes países. Así mismo, el acompañamiento permanente a la XXIX jornada pedagógica, cultural, recreativa, y deportiva del Magisterio en Casanare, que se adelanta durante esta semana en esta localidad, donde asisten docentes de todo el departamento.

Por otra parte, tropas del Ejército Nacional, garantizaron la seguridad y el libre desarrollo del día del campesino, en el corregimiento de Caño Chiquito, municipio de Paz de Ariporo, donde asistieron más de 250 personas, que exhibieron sus productos agrícolas y gastronómicos y mostraron su capacidad y calidad en la producción de los mismos.

De igual manera, los soldados acompañaron y garantizaron la seguridad en la vereda el Pretexto, del municipio de Nunchía, donde se llevó a cabo el festival de música llanera El Burro de Oro.

De esta manera, el Ejército Nacional es un aliado y garante de las tradiciones culturales de los casanareños, respetando su idiosincrasia y acogiendo las solicitudes de las comunidades, que solicitan el acompañamiento de sus soldados.
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 298.821