DIV08

Ejército Nacional apoya la producción cafetera

POR UN MEJOR BIENESTAR

11 de octubre de 2017

Con el fin de brindar un apoyo al progreso de la región el Batallón de Ingenieros Militares N18 General Rafael Navas Pardo, pone en marcha el proceso del proyecto productivo de Caficultura que se realiza en el municipio de Tame, en compañía de la Asociación de Caficultores de Piedemonte Araucano.
Ejército Nacional apoya la producción cafetera Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División participan en el desarrollo empresarial de la producción del café en el departamento de Arauca
Ampliar Imagen [+]
En presencia del señor Teniente Coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval comandante de los Ingenieros Militares del municipio, Pedronel Ospina secretario de agricultura de Tame, Faustino Benítez representante de la Federación Nacional de Cafeteros, Marisol Montes representante de ACAPA y los diferentes cafeteros del sector, se desarrolló positivamente una ceremonia realizada en Aprodel.

El evento inicio en horas de la mañana, dando paso a los diferentes himnos y a las palabras de cada uno de los integrantes que conformaban la mesa principal. El acto simbólico generó el espacio para que los Cafeteros pudieran resolver algunas preguntas sobre su producción e involucrarsen en la labor interistitucional que permitió este gran paso en el desarrollo de su producción.

De esta manera nuestro Ejército Nacional garantiza su constante esfuerzo a favor de un mejor bienestar para los llaneros y continúa en el apoyo a los diferentes proyectos productivos que posee la región.


"ARAUCA SOMOS TODOS"
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 155.152