DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional brinda apoyo y seguridad a la población civil

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional brinda apoyo y seguridad a la población civil

EN EL CORREGIMIENTO DE SAMORÉ

09 de agosto de 2017

En el corregimiento de Samoré, del municipio de Toledo de Norte de Santander, el Batallón Especial Energético y Vial No. 18 llevó a cabo reunión con 20 presidentes de diferentes juntas de acción comunal del municipio de Toledo, con el objetivo de realizar coordinaciones de seguridad con líderes sociales y defensores de derechos humanos de esta región.
Ejército Nacional brinda apoyo y seguridad a la población civil IMAGEN DE ARCHIVO REUNIÓN CON INTEGRANTES DE JAC EN SAMORÉ
Ampliar Imagen [+]
Dentro de los temas a tratar se coordinaron medidas de seguridad, mejorar los canales de comunicación con las 20 veredas presentes y lograr fortificar los lazos entre los entes del Estado y la comunidad.

Los líderes sociales y defensores de derechos humanos agradecieron la presencia del Ejército Nacional, y por reiterar su interés de trabajar de la mano con la población civil en pro del desarrollo de la comunidad.

Es así como el Ejército Nacional sigue ratificando su compromiso y unificando esfuerzos para el bienestar de la población.


"ARAUCA SOMOS TODOS"
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 298.805