DIV08

Ejército Nacional patrocina travesía

HÉROES MULTIMISIÓN EN APOYO AL DEPORTE

09 de agosto de 2017

La primera travesía por los senderos de los Caporales, reto alto Mararabe, río Cravo nace con la intención de patrocinar y participar del deporte en compañía del pueblo colombiano. En un trabajo enmarcado en la acción unificada entre las instituciones de orden departamental y local, además de las empresas públicas y privadas, se ha organizado con todas las condiciones de bienestar necesarias y de respeto por la riqueza ecológica que allí se encuentra.
Ejército Nacional patrocina travesía Este es el recorrido que los héroes multimisión acompañarán brindando seguridad
Ampliar Imagen [+]
Es así como el Batallón de Ingenieros Militares N18 General Rafael Navas Pardo adscrito a la Décima Octava Brigada; brindará el servicio de apoyo, seguridad y logística pertinentes, para que la actividad transcurra sin ningún contratiempo. El trabajo adelantado durante los últimos años permite que gracias a una colaboración del Ejército Nacional en esta región se puedan realizar este tipo de actividades en donde cientos de apasionados a este deporte podrán disfrutar el fin de semana de un espectacular paisaje natural.

Esta es una gran oportunidad para que cientos de tameños y personas provenientes de cualquier región del país puedan acceder en compañía de nuestros héroes multimisión a un lugar fantástico y a su vez reconocer el trabajo que se ha realizado en esta zona.

ARAUCA SOMOS TODOS
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 155.090