DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Estrechando lazos de amistad con la comunidad araucana

Fin barra de navegación de las migas


Estrechando lazos de amistad con la comunidad araucana

EJÉRCITO NACIONAL

20 de octubre de 2017

La Brigada Móvil N31 ubicada en el municipio de Fortul en coordinación con el Batallón Especial Energético y Vial N14 vienen realizando constantes actividades en pro del bienestar de la comunidad, en esta ocasión se reunieron con la comunidad indígena Guahibos Macaguán, donde niños y adultos gozaron de diferentes actividades lúdicas y charlas. Después de este extensivo saludo con la comunidad, se realizó un compartir.
Paralelo a esta actividad se desarrolló en el municipio de Saravena una integración con las personas de la tercera edad del hogar geriátrico María Auxiliadora de este municipio, héroes del Grupo de Caballería Mecanizado N18 General Gabriel Reveíz Pizarro llegaron a este lugar para compartir momentos de alegría con los ancianos de este hogar, dónde se realizaron diferentes actividades, peluquería, además se contó con la compañía del párroco de la divisa amarilla.

Acciones para resaltar de nuestros soldados, héroes multimisión que se preocupan por el bienestar de toda la población del Departamento, sin distinguir género, color, edad y demás. Somos Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia.

"ARAUCA SOMOS TODOS"
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.288