DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional presente en la segunda travesía del Tesoro del Puente Colgante

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional presente en la segunda travesía del Tesoro del Puente Colgante

UNIDOS POR EL DEPORTE

17 de octubre de 2017

Desde muy temprano deportistas de todas partes de Colombia, se reunieron este puente festivo para exigirsen en competencia en la 2da Travesía del Tesoro del Puente Colgante MTB 2017 realizada por el grupo los Giraras en el municipio de Tame. El punto de encuentro fue el reconocido hotel Dayamu, reuniendo alrededor de 400 deportistas que estuvieron acompañados de sus familiares.
Ejército Nacional presente en la segunda travesía del Tesoro del Puente Colgante Más de 400 personas participaron de la 2da Travesia realizada en el municipio de Tame
Ampliar Imagen [+]
Después de un calentamiento y la fotografía de recuerdo iniciaron con los 65 kilómetros de recorrido, los cuales estaban siendo monitoreados por nuestros héroes multimisión quienes los acompañaron en la seguridad del evento a los niños y adultos que participaron, permitiendo que la actividad se desarrollará sin ningún problema.

Para la población civil fue aún más gratificante vivir está experiencia mano a mano con diez héroes de la patria, liderado por el señor Teniente Coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval comandante del Batallón de Ingenieros Militares N18 General Rafael Navas Pardo unidad perteneciente a la Décima Octava Brigada. Durante el recorrido estratégicamente se encontraban puestos de hidratación destacándose en la Y de Betoyes el del Ejército Nacional, con motivo de animar a los concursantes se observó gran presencia institucional, en donde nuestros hombres ofrecieron salpicon y agua.

El cierre de la carrera realizado en el mismo punto de inicio, contó con el apoyo lúdico recreativo de la tropa; a través de pintucaritas y saltarines. Ni el sol, ni la lluvia o el cansancio permitieron que se dejara de disfrutar del evento deportivo, a tal punto de que las personas rescataran la presencia en el camino de los soldados de la patria y su apoyo en el desarrollo de esta fuerte travesia.

ARAUCA SOMOS TODOS
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.274