DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional conmemora el día internacional del árbol

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional conmemora el día internacional del árbol

EN ARAUCA, TAME, Y FORTUL

17 de octubre de 2017

Las Unidades Tácticas de la Décima Octava Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División, conmemoraron en el departamento de Arauca el día internacional del árbol con la siembra de más de 300 plantas de diferentes especies.
Ejército Nacional conmemora el día internacional del árbol NUESTRAS MANOS Y LAS SUYAS GARANTIZARÁN QUE EL MUNDO SEA UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR
Ampliar Imagen [+]
Con apoyo de Corporinoquia y la comunidad en general, en el municipio de Arauca, el Batallón de Apoyo y Servicios Para El Combate No. 18 Subteniente Rafael Aragona, en Tame el Batallón Especial Energético y Vial No. 22 y en Fortul el Batallón Especial Energético y Vial No. 14, realizaron hoy 12 de octubre estas jornadas, evocando lo surgido en el Congreso Forestal Mundial desde el año de 1971 que proclama este fecha como día internacional del árbol, aunque en Colombia, lo celebremos el 29 de abril.

De este modo, el Ejército Nacional continúa promoviendo al interior de cada Unidad Táctica, el cuidado y preservación del medio ambiente, por esta razón, como héroes multimisión y de la mano con la comunidad, en especial de menores de edad, se realizan de manera permanente estas actividades que enseñan y resaltan la importancia del ecosistema para nuestro futuro.

ARAUCA SOMOS TODOS
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.297