DIV08

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Octava División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Actualizando los conocimientos de nuestros Héroes Multimisión

Fin barra de navegación de las migas


Actualizando los conocimientos de nuestros Héroes Multimisión

EN ARAUCA

13 de octubre de 2017

La Doctrina Damasco es el método que amalgama los principios fundamentales de las Fuerzas Militares que guiarán sus acciones en apoyo de los objetivos nacionales. Es la base de un nuevo comienzo para el Ejército de Colombia.
Buscando ser soldados íntegros y con capacidades completas para poder contribuir a la sociedad desde sus diferentes ámbitos laborales, los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, de la Décima Octava Brigada y del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N 18 St Rafael Aragona, acantonados en el municipio capital recibieron una capacitación completa acerca de los procesos de transformación que está viviendo el Ejército Nacional.

Como una institución innovadora y que se encuentra cada día a la vanguardia de los avances doctrinales y tecnológicos, se gestan estos espacios que subsanan dudas y permiten entregar nuevas herramientas para el cumplimiento de la misión de manera óptima y eficaz.

Dentro de los temas a tratar, se dio a conocer a los asistentes los nuevos conceptos operacionales y el avance que se ha generado dentro de la Institución Castrense tal como se tenía proyectado.

Como soldados multimisión buscamos que a través de la actualización de conocimientos impulsar nuestra labor de manera eficiente para trabajar cumplir con nuestra misión con Colombia.



"ARAUCA SOMOS TODOS"
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 240.292