DIV08

Atención al Ciudadano
  1. Oficina de Orientación y Atención al Ciudadano

    La Oficina de Orientación y Atención al Ciudadano de la Octava División, es un enlace permanente entre el Ejército Nacional y la Ciudadanía, con el fin de brindar una respuesta oportuna, eficaz y transparente a las inquietudes de la población.

    Ver más: Oficina de Orientación y Atención al Ciudadano [+]
  2. Misión y Visión de la OAC

    MISIÓN

    La oficina de atención y orientación al ciudadano recepciona, tramita y remite por competencia las peticiones, quejas. Reclamos, solicitudes y sugerencias de los ciudadanos, con la ejecución de un procedimiento ágil oportuno y efectivo realizando seguimiento a las mismas para satisfacer sus necesidades de información y orientación.

    Ver más: Misión y Visión de la OAC [+]
  3. Gestion O.A.C.

    Garantizar la solución adecuada y oportuna a las solicitudes de la ciudadanía con un procedimiento ágil, oportuno y efectivo.

    Ver más: Gestion O.A.C. [+]
  4. Gestion

    Garantizar la solución adecuada y oportuna a las solicitudes de la ciudadanía con un procedimiento ágil, oportuno y efectivo.

    Ver más: Gestion [+]
COMPARTIR

Av. El Dorado Cra. 52 Can
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 58.357